Sexto 2

Para ir a geometría: aquí.

Matemáticas

Semana 4:

El tema de ésta semana corresponde a operaciones entre conjuntos.







Para ésta semana deben realizar el siguiente taller: éste. Debe ser entregado para el día 19 de mayo por medio de la plataforma Classroom. 

Semana 3:

El tema de ésta semana corresponde a determinación y relaciones entre conjuntos. Para ver la información se puede acceder a :


Ésta semana no hay actividad para entregar de matemáticas, debe revisar los temas y comprenderlos. Recuerde que si se presentan dudas puede manifestarlas por medio de las aulas virtuales y demás medios de comunicación previamente establecidos.

Semana 2:

El tema de ésta semana corresponde a Proposiciones Simples y Compuestas. Para ver información se puede acceder a:

La actividad que se debe realizar es la de construir 5 proposiciones simples y 5 compuestas usando conectivos lógicos. Tales actividades deben ser enviadas por medio de la plataforma virtual Google Classroom.

Geometría

Semana 4:

Esta semana el tema corresponde a unidades de superficie. 



Para ésta semana deben realizar el siguiente taller: éste. Debe ser entregado para el día 19 de mayo por medio de la plataforma Classroom. 

Semana 3:

Esta semana se debe repasar el tema de unidades de longitud. En el vídeo que presento se muestra el desarrollo de algunos ejercicios relacionados con la conversión de unidades de longitud.

Para ésta semana no hay actividad que entregar del área de geometría. Es necesario repasar el tema.

Semana 2:

Esta semana el tema corresponde a unidades de longitud. Para acceder a la información correspondiente a la semana:
La actividad consiste en realizar 5 mediciones de objetos y convertir las medidas a mm, a dm, a dam y a km. La fecha de entrega es para el 22 de mayo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Introducción

Introducción al Segundo Período